sábado, julio 21, 2007

Futbol y Amigos

Pense en llamar a este post "La Despedida de un Grande" pero creo que no fue una despedida, simplemente fue una excusa para reunir viejos amigos y jugar FUTBOL. Como dice nuestro amigo, el recien matrimoniado, Carlo Quintela: "la promo solo se junta si es chupa" Puede ser que sea verdad, pero la noche del 13 de Julio del 2007, este pequeño grupo de la promo demostró lo contrario.


Nos reunimos a compartir, a jugar futbol, a recordar los buenos tiempos que pasamos jugando pelota en el colegio. Esperemos que este tipo de encuentros se den mas frecuentemente y que no sea la despedida de nadie sino una excusa para volver a jugar futbol mediocre entre buenos amigos.
A continuación la alineación:

El equipo del cholo se vio en la necesidad de recurrir a dos amiguitos, a los que Vivian bautizo chivo y fofi, para poder completar su alineación.

Las figuras de la noche:


Los participantes y el publico:



Ojala que no pase mucho tiempo hasta el proximo encuentro. Saludos a todos

1 comentario:

CECZ dijo...

Muchachotes, realmente me emociona verlos a todos juntos. Una vez más, la contienda CHOLO VS. UPA se hace vigente y nos recuerda antiguas y homericas rivalidades jurbolisticas. Seria interesante pa los de afuera que todos pongan sus impresiones sobre el partido, ademas de los pocos e'mails que hubieron comentandolo. Gracias a Vivian por acordarse de este Chivo gordo que en otrora conseguia patear una pelota y hoy en dia no le achunta ni a las latas en la calle.
Se los extraña harto.
Desde Rep. Dominicana, a todos un abrazo del Chivo (cada vez más gordo, feo y canoso)