viernes, abril 13, 2007

7

Compañer@s,
En octubre del año pasado se cumplieron 7 años desde que salimos bachilleres. Como dice la canción: "El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos" Algunos mas que otros, pero en fin, viejos. A pesar de todo y de las diferentes vidas que todos llevamos seguimos en contacto. Ya sea a través de nuestro google group o ya sea a través de este nuestro olvidado blog.
A pesar de que no todos participan por lo menos sabemos que están al tanto de lo que pasa. Y mantenerse al tanto es muy bueno. Escribir en el blog, poner fotos, mandar correos, mandar forwards, todo es bueno cuando se trata de no romper los lazos de amistad que siempre nos han caracterizado.
Si nos mantenemos como estamos el año 2009 podemos organizar un bonito evento para conmemorar los 10 años de bachilleres. Cosa que ninguna promoción hace.
Pongámonos las pilas de vez en cuando, compartamos fotos, noticias, chismes, filosofía, videitos! Todo se puede.

Este viernes 13 de abril nos vamos a juntar los que estamos en SCZ en la nueva casa de Jose Andres Sanchez para confraternizar. Ojala lleguen las fotos de alguna u otra manera.

Bueno compañer@s saludos a todos, a los casados, a los divorciados, a los separados, a las madres, a los padres, a los que se están por casar, a los que todavía no tienen idea que van a hacer con su vida, a los que estudian, a los cincuenta y pico!

JLP

No hay comentarios.: