jueves, mayo 25, 2006

Clases de Educación Sexual


Estimados compañeros,

Como todos ya sabrán, por mails de Aleca, que tras 7 años de infertilidad, el maleficio se ha roto. La menona, en 9 meses o tal vez menos dará a luz a un pequeño/a menonita... su primer legado histórico!!!

Es por esto, que recurro a este medio, para compartir con ustedes la alegría tan grande que significa para mi, como la futura "tía loca", de que finalmente tendremos un sobrino/a, y que la meno con quien nos la chuñeabamos en Kinder a contar chistes en la parte de atras del patio, y nos bardeamos el Colegio San Agustin teniendo que participar en recaudaciones de ONAMFA como castigo.....ahora va a ser MADRE!!!!

Para aquellos incrédulos, adjunto el examen positivo de embarazo (si descubro como adjuntar).

Después de tantos años escolares compartidos, tantos pepazos, borracheras, churrascos y guitarreadas,... después de otros tantos años más de estudios univeristarios y alejamiento entre nosotros, en este año de reencuentros, ...algunos ya estan dando otro "salto" en su vida.
Ahora los pepazos nos lo dará el pequeño Johansensen, o la pequeña Heydi... mieeerda como se pasa el tiempo....

Bueno, el punto principal de todo esto es decirle a la menona de parte de todos nosotros...FELICIDADES SRA. MAMA, ahora tendrás que asistir a la reunión de padres de familia del colegio Alemán...y ser parte de el circulo vicioso de la vida!!!!...

Meeeno .....reunióooon de padre de familia!!!...vas a tener que hablar con la Zürcher para que no le bajen la nota, y con Pancho para que le de la misma educación sexual que a todos nosotros... :) y va a conocer los bigotes de Gloria..... Que lindos años que les espera!!!

.....Ja, Natürlich!!!!

La flaca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay caramba!! Felicidades Aleca!!! De aqui a nueve meses me vuelvo a meter y quiero ver fotos del sobrino/a.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Aleca! Queremos ver fotos de nuestra futura mamá panzona....
Abrazos y besos