jueves, mayo 04, 2006

Chorizeada


Compañeros,

Nuevamente los convoco a confraternizar y reunirnos con el afan de estrechar lazos de amistad. El señor Quintela, recien llegado a tierras cambas y amante del "CHORIZO" nos a prestado sus instalaciones para reunirnos.

Cuando??
El viernes 12 de Mayo
A que hora??
A partir de las 9 pm
Donde??
Casa de Carlo Eduardo Quintela
Cuanto $$$ ??
Tan solo Bs. 20
Que incluye??
Chorizo, pan y soda
Damas y caballeros se los espera y confirmen su asistencia! Se van a tocar temas importantes: Formalizar juntes, posible Frater, Fiesta de Exalumnos, etc
Una vez más como su presidente vitalicio los convoco a reunirse como una gran familia.
Jorge Parejas "Su presidente, el que usted eligió..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dieguito,
NO DEJES NUNCA TU TRABAJO!!!!!

Atte.
Desempleada

Anónimo dijo...

Acepto muy dichosamente la oferta del compañero Antelo y estoy dispuesto a darle el tratamiento enfriativo correspondiente a tal valiosa substancia.
Saludos....los espero.
Coco

Anónimo dijo...

Oye Diego te falto aclarar algo impórtante, la caja que vas a donar de que cerveza es mas especificamente?? Espero que no estemos hablando de Bocks o Ducales, no? Bueno es solo para aclarar las cosas y que no hayan mal entendidos despues...

Drago

Anónimo dijo...

Drago
Me sorprende tu desconfianza, Yo solo pongo la cerveza que yo tomo y yo solo tomo la cerveveza que elaboro... eso se reduce a Paceña de 3/4 litro,Paceña pico e plata, Ducal elaborada en SCZ y paceña en lata.
Son otros quienes ponen Ducal vencida y pa mas yapa hecha en Taquiña no enrique?