lunes, marzo 20, 2006

Marcar en la Agenda


Compañeros,
Nada mas les escribo para pedirles que por favor marque en su calendario!! Este sabado primero de Abril vamos a tener un churrascango de la promo!

Donde? En la Quinta "Los Caimanes"
Por que? Para juntarnos, organizarnos para futuros eventos y para darle la bienvenida a nuestro amigo Carlo Eduardo Quintela
Que va a haber? Carne Cruceña (la mejor del mundo), arroz con queso, Yuca y Ensaladas
Y para tomar? Soda y la infaltable Cerveza Nacional
Cuanto $$? Esta a definirse, alrededor de los 30 Bs.

Mantenganse atentos y no se hagan otros compromisos proximamente se darán mas detalles del evento. También quisiera agradecer a Mirko por su contribución al Blog (la banderita que aparace a lado de la dirección).

Los esperamos a todos!

PD: A pedido de Santiago Cuellar, también va a haber la opción de chuño y carne de llama, para los que como el no gustan de las comidas cruceñas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda de buena esa foto...
claro, hagamos desear a los infelices indocumentados afuera del pais... claro, total esos pobres cojudos que se conformen con su hamburguesita de mcdonalds, con carne chicle de ardilla.

JLP dijo...

araña es el que firma el segundo comentario

Anónimo dijo...

bah, quien le va a tener miedo a ese cuello de escroto. Oi Carlo, yo no me acuerdo de esa joda. El padre Juan me dijo una vez que si no me acordaba del pecado, estaba confesado. Asi que me voy con la conciencia tranquila. Plop!

PD. se acuedan del padre Juan no? El que nos voto de la capilla equipetrol en plena clase de confirmacion porque Raul Strauss se le cago de risa en su cara, con escupitazo y todo.

Anónimo dijo...

Bueno primero que nada resaltar una cosa.... con las disculpas que me merece el EX presi, Jorge Parejas, pero ahora el presidente es Chizo, y a pesar de que Jorge es el de la iniciativa, creo que deberiamos respetar las jerarquias. El churrasco ya esta andando, solo necesito que dejen la cuota ya sea donde Jorge Pareas Calle Asai N ..., en mi casa Hamacas, o en la oficina de Melissa PEreyra en el Centro Simon Patiño ubicado en la independencia y ñuflo de chavez. POrfavor confirmen cuanto antes su asistencia ya que hay que sacar numeros. Un beso a todos ahh y Feliz cumple NICO!

Anónimo dijo...

Con el ánimo de utilizar el espacio cibernético que no es gratis, pero que nadie paga,....quiero aclarar dos cosas:
1.- Porque lo felicitamos a NICO, si nos dejo plantados con el churrasco del sábado..??? Yo te digo Nico, te pillo en el desierto, me pedís agua y te voy a dar una cuchara de manjar blanco!!!Estuve esperando toda la semana ese junte y no me quedo de otra que buscar nuevos horizontes en la región del Norte (monterito City)
2.- Mirko, corroboro la información del suceso tras la cortina..puesto que dicho acto de subversión fue repetido en clase de Lógica con la reemplazante de Gloria, que despues de lo de la cortina, te metiste debajo de la mesa de ella y le robaste la lista!!! (Se acuerdan de los bigotes de Gloria??)
Es todo lo que tengo a bien informar!!!!
Próximamente tendremos, como diría Chaplin: "un Show Vinculate, sin Corbata y con Quintela!!!"

Vivian