viernes, marzo 17, 2006

Churrasco...Carne y cerveza!


Queridos compañeros y algunos discipulos (Chizo y compañía):

Les comento que estoy llegando muy pronto a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y por tal motivo con alegría me gustaria compartir con ustedes un buen Churrasco (a acuotarse) y mucha cerveza (Ese es mi aporte) a realisarse (con suma cordialidad y por lo cual estoy muy agradecido) en la quinta del Presidente por unanimidad en el consejo de la Promo, Jorge Parejas.
Espero que muchos puedan y si pueden vayan poniendose de acuerdo, cosa que cuando yo llegue ya contacte a alguno que tenga la información de cuántos van a ser para que organize todo con respecto a las compras.
Espero verlos alli el sábado primero de abril del 2006 (01.04.06)
Un abrazo a todos desde la fria Alemania!
Su Tesorero

Carlo Quintela

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlo Eduardo Quintela:
Claro esta que no tenes idea de las cosas que han pasado en los ultimos años. Por lo visto tambien el frio te ha atrofiado el cerebro, pero para tu suerte aca tengo el remedio perfecto para enfermedades como vos. Mira, viejo,el pueblo queria un cambio que solo yo les podia dar, hace mucho tiempo que soy presidente de la Sprung, tus palabras confirman que no sabias nada al respecto, pero ahora te lo informo, tal vez te guste, tal vez no, eso no tiene importancia, pero gustosamente aceptare cualquier aporte que desees realizar. Tu llegada es un buen pretexto para juntarnos y confraternizar, pero si venis con fines de derrocar mi gobierno te va ir muy mal y te va a pesar por el resto de la eternidad, no voy a tolerar ni un solo intento en mi contra, me cansé de ser tolerante. Los que esten en mi contra sera mejor que lo vayan pensando bien, porque van a conocer el purgatorio en plena vida terrenal.
Hablo Su Presidente:
Walter Ascarrunz

Anónimo dijo...

uta, eso esta fuerte, mano dura!

Anónimo dijo...

zozio... se armo la gorda! como diria el chavo... yo lo que quisiera saber es cual es ese remedio contra enfermedades como pituco. Medio maleta el titulo del post, no? Churrasco carne y cerveza... poco mas y le ponen Majadito, arroz, charque y huevo frito.
Jose Andres, medio sin chiste tu comentario, estas desperdiciando espacio cibernetico. Crees que esto es gratis, o que?
Estoy contigo chavez, digo wualter.

-mirko

JLP dijo...

Carta abierta al TESORERO de la Sprung 99

Querido Carlo Eduardo,
Como vos ya sabrás nuestro país esta pasando por una dura etapa de cambios, y como lo esperaba los cambios van a afectar a nuestra promoción. Parece que le llego la hora de gobernar a los indios, por no decir a la gente ignorante porque suena feo no? Lo extraño es que al igual que en nuestro país la historia se repite. Un excompañero nuestro, Walter Delmar Ascarrunz Ayma, el cual proviene de Mairana, el pueblo mas colla dentro de Santa Cruz, se sublevó. Un hombre de pocas palabras y pensamientos separatistas (por no decir de mu malos tragos)quiere convencer al pueblo con ideas de cambio y bienestar popular. Y para colmo de males, siguen las coincidencias, este señor viene acompañado de un vicepresidente que no sabe pa que equipo juega (medio amanerau el muchacho), un choquito de origen valluno, Santiago "el flaco" Collar, que ahora dice apoyar a Acarrunz cuando todos sabemos que lo unico que esta esperando es que este tropiece para el tomar el mando.

Compañeros yo solo les pido hacer oidos sordos a la propuesta de estos separatistas y apoyar el modelo neoliberal que este su Presidente ha aplicado con éxito en los ultimos años. No apoyemos a la gente que ha vivido oprimida toda su vida y que su ignorancia los hace peligrosos para la sociedad.

Este su presidente actualmente se encuentra organizando un Churrasco de primer nivel, porque como verán yo no soy como el señor Ascarrunz yo demuestro con Obras no con palabras.

Los saluda cordialmente,

Jorge Luis Parejas
Presidente vitalicio de la Sprung 99

Anónimo dijo...

tenes razon araña, es que con tanta algarabia y desacato yo tambien cai en la guerra sucia!

Anónimo dijo...

Increíiiible...desaparezco unos días y me encuentro con este enfrentamiento, que desglosando impertinencias del tema, ahora resulta que pertenezco al pueblo y estoy mezclada con la Plebe!!!! QUE ES ESTO...???? Mi voto tiene precio, y conmigo vendrán muchos votos mas de aquellos relegados (que espero no lean esta pagina)Esto es con cuoteo!!!! Cabe resaltar y por tal efecto hago incapie en que luego de 5 años de ausencia de todo el gabinete, puede demandarse la prescripción, y vale agradecer a nuestra extremada colaboración (Celeste y mía) de mantener vivo el junte de 6 cojudos siempre participantes de los eventos...aunque celeste ya me ha abandonado...SIIIII maldita intrauterina, me abandonaaaaaste!! Finalmente y posesinandome en mi rol de la voz del pueblo oprimido...tengo tambien la curiosidad de saber cual va a ser el desenlace!!!

Vivian