viernes, febrero 17, 2006

Filosofia Barata

Compañeros,

se me viene encima el cuarto de siglo y la verdad no me siento ni mas viejo ni mas sabio, tal vez un poco mas feo. La verdad es que mirando pa atrás ya son 6 años desde que salimos bachilleres, un 70% de nosotros ya es profesional, hay varios que se han casado, y hasta ahorita no hay ningún muchacho!!! Señores una de dos, o Pancho se lucio en las clases de educación sexual o somos unos infertiles de mierda!!
La verdad es que fuimos, somos y seremos un grupo especial, siempre fuimos diferentes, incluso injustamente y gracias a un grupito interno (no quiero nombrar personas pero walter, santiago, pepe y compañia saben de quien estoy hablando) se nos tacho injustamente de jipies. La verdad es que si ser jipie implica ser como somos, entonces da gusto ser jipie y bueno formar parte del grupo.

Sprung 99 la verdad es que lo poeta no se quita ni con la edad, los saludo atentamente y les agradezco por ser parte de mi vida.

Con Cariño,

Su Presidente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no voy a escribir un comentario, lo que voy a escribir son hechos inevitables que estan a punto de suceder. Esto no se trata de poesia, no se trata de política, esto va mas a allá de todas las cosas triviales en las que nos sumergimos cada día. Solo les puedo adelantar que la justicia divina se está manifestando, asi como el Ave Fenix que resurge de sus cenizas con sed de venganza, envuelto en llamas de furia, asi estoy yo: Walter Delmar Ascarrunz Jordan, SU PRESIDENTE!!!!

Anónimo dijo...

Debo corroborar este comentario, y aportar unas cuantas lineas... que aunque no entiendo porque surgió el tema de nuestra clasificación colegial: Hippies. Siempre me he enorgullecido de formar parte de ella sabiendonos diferentes, compuesto por personajes insuperable siquiera a la impaginación de Walt Disney..Espero que sigamos igual...y con este me refiero a hippies, no MUTOS. Apoyo (y este año saldrá en pancarta para la fiesta de ex-alumno) que...somos unos infertiles! y algo curioso tambien es que de 5 matrimonios solo he asistido a 1.
Pd: Mario Dauber está acá..no creen que es hora de otro churrasquito??

JJAAALLLALLLA al Presidente!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Jorge nuevamente, y bienvenido al club de los "cuarto de siglo" mira que por el momento seguimos con la misma edad. Ademas recorda que lo importante no es "cuantos tengas" sino cuantos "crees" que tenes. Yo por ejemplo creo que tengo 20 asi que sigo pelau todavia.
Cambiando de tema parecen que las medidas que el nuevo presidente esta por implantar son fuertes.... lo note bastante enojado con su discurso. Al parecer se vienen cambios drasticos y tiempos dificiles. Ojala y el Vice Santiago Cuellar sepa aconsejarlo. Bueno haber que sale, hay que confiar en el nuevo gobierno.
PD: Mamani, River 0 Libertad 2,por si acaso...

Anónimo dijo...

Solo tres cosas:
1ro: Para qué m... querés que los compañeros anden teniendo hijos? Despues en lugar de chupas y churrascos vamos a andar de un baby shower a otro!
2do: Yo no soy ni fui nunca hippie!El problema era que no me gustaban las camisas!
3ro: JALLALLA WALTER DELMAR!!!!!Long live the President Azcarrunz!!!!!!

Anónimo dijo...

bah, ni que le tuviera miedo al Mena dijque... de la que me escondia tras de la cortina era de la loca de Psicologia. Y era pa silbar y pa que le hechen la culpa a Olivia :D