miércoles, enero 04, 2006

Bienvenidos


Queridos compañeros y compañeras,
Sean bienvenidos a este pequeño espacio en la red creado por su servidor. La idea de este espacio es no perder el contacto y bueno aparecer de rato en rato con algun comentario, elocuencia, chistecito, sandez, etc.
No sean apaticos los invito a escribir algo y ser parte de este espacio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te pasa? mira, no voy a entrar en discusiones acerca de la presidencia de la Sprung 99, pero VOS no podes pretender llegar de la nada, despues de años de ausencia, como un hijo prodigo que de pronto ofrece churrascos y blogs a sus compañeros. PREBENDA, digo yo. Este churrasco se pactó en casa de Valeria Schwenk en un encuentro de compañeros al que Usted, señor Parejas, no asistió. Sin embargo la invitación llega de su parte. Me sorprendió ver algo asi, yo que no dudaba de tu integridad y buenas maneras. Pero las cosas no pueden seguir asi... y pronto cambiarán!
!Que viva Sprung 99!

Anónimo dijo...

Querido Jorge:
Gracias por el blog, es una linda idea la de ponernos de nuevo en contacto y que organice churrasquitos, espero que se sigan organizando y que cuando yo este de vuelta haya un buen quorum. Solo quiero dar una pequeña opinion: la presidenta es Celeste, viejo!!!
Besos a todos, cuidense!!!
Aleca

JLP dijo...

Señores,
Respeto su opinion mas no la justifico jajajaja Yo nunca abdique a mi trono y no creo que el Señor Sanchez este en una posición de reclamar nada. Y con respecto al comentario de la Señora Kempf, Celeste es vital para la promo pero nadie le dio ese rango y no creo que a ella le interese no celeste?

JALLALLA QUINTELA!!

Anónimo dijo...

ok Yorch, me convenciste


Jallalla UPA!!!!!!

Anónimo dijo...

Mmmm la verdad no quiero hacer mas leña del arbol caido pero yo en el churrasco escuche comentarios que decian que el verdadero presidente es un señor llamado Walter Ascarrunz, dicen que tiene el apoyo de todo el pueblo y cualquier rato retoma el poder, si es que todavia no lo tiene. Yo la verda no se como sera la cosa, ojala y algun dia se aclare toda esta situacion !! jejeje

PD: Mamani si estas leyendo esto, ojala no pilles entradas pal mundial desgraciadoooooo !!!

JLP dijo...

La verdad no creo. El señor Ascarrunz no es mas que una marioneta, un títere manejado por los jipìs. No tengas pena Drago que de esta situación no hay dudas, Presidentes solo hay 2 El señor Morales y su servidor.


JALLALLA SPRUNG 99!!!

Anónimo dijo...

Mis queridos, estimados y bien preponderados compañeros:

Con el ánimo de felicitarnos, porque el churrasco salió mejor de lo esperado, siendo que a petición de Drago expresa determinó que salga como seeeea ese rato el churrasco y que no creemos complicaciones de platos y cubiertos, etc. tengo tambien que recordar el nuevo mecanismo de presión de asistencia que se ha creado, ya que como nunca se acaban las cervezas tenemos que estar volviendo y volviendo cada vez, así que hagamos otro MIERDA!!! antes que se calienten!!!

Sobre la Presidencia, ....demando acción democrática para nuevas elecciones, a modo de junte..y despues del aporte magnifico de Foffi, él tiene mi voto!!! Mucho ingeniero carajo, poner tanta plata..vamos schlummberger jaja!!!

PD: Cholo yo tambien t deseo lo mismo q Drago.
PD2: Mariana B te extrañamos!!!!

Anónimo dijo...

Señores SPRUNG99

Disculpenme, pero no se quien es el tipo este que pretende ser presidente de nuestra promocion. El unico presidente que conosco despues de los años de dictadura en epoca de colegio, es el señor Walter Delmar Ascarrunz Jordan.

El otro tipo (Jorge Parejas Choquellampu) es un colono del occidente, sin visa ni otro documento valido para permanecer en esta perte del pais.
Eso era todo.

Anónimo dijo...

a mi no me interesa quien sea el presidente de la promocion.... con tal que se baje el sueldo a la mitad tiene mi voto...

JALLALLA mich!!

(es verbo o sustantivo?)